lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / “Pacificación” pasa por la renuncia de exobispo, dicen

“Pacificación” pasa por la renuncia de exobispo, dicen

Blas Lanzoni, senador liberal.

ASUNCIÓN.- De la reunión que mantuvo la mesa directiva del Senado con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, y otros legisladores de la Cámara Baja, también participó el liberal Blas Lanzoni, quien confirmó que el planteamiento de pacificación del país, además de que se cortara de raíz el juramento de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos, pasaba por la renuncia del expresidente Fernando Lugo.

Explicó que los diputados “plantearon también que Fernando Lugo colabore en pacificar el ambiente político. Nos plantearon que van a pedir judicialmente un renunciamiento de Lugo, para pacificar todo lo que está ocurriendo, y que también deje el Senado”.

Lanzoni se mostró bastante de acuerdo con el planteamiento de los diputados, y dijo estar satisfecho de que estos hayan planteado su opinión, aunque es un tema que compete al Senado, porque el Legislativo es una bicameral y es importante escuchar la opinión de la otra cámara.

Reconoció que su bancada ya no está unida a favor del juramento de Cartes y Nicanor, puesto que de 8 integrantes, 5 están en contra, entre ellos, él mismo, “y el número puede ir creciendo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …