Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Economía / Pactan APP para expandir servicio de remesas

Pactan APP para expandir servicio de remesas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El pacto fue firmado entre tres entes financieros en el formato habilitado entre entes particulares y estatales.  

La alianza público-privada (APP), es entre el Banco Nacional de Fomento, la Bepsa del Paraguay y la financiera El Comercio y tiene como objetivo el fortalecimiento de los servicios ofrecidos a sus clientes facilitando la posibilidad de realizar operaciones de remesas a través de Western Union en todas las sucursales del BNF, distribuidas en puntos estratégicos de todo el territorio del país.

“Hoy queremos volver a incursionar en un servicio que hace tiempo quedó pendiente, a través de las transferencias nacionales e internacionales con Western Union y para el banco es muy importante porque implica un nuevo servicio que se tiene en el ámbito local, pero queremos que llegue también a las fronteras, permitiendo acceder a estos servicios a más personas’’, expresó Jorge Díaz, miembro del consejo directivo en representación del BNF.

“Estamos muy contentos de firmar este contrato, somos una institución de 40 años en los que trabajamos fuertemente en el sector rural, acercándonos a esta población a través de los más de 650 bocas de atención al público, representamos a Western Union y consideramos la importancia de las remesas para seguir llegando a las personas”, agregó por su parte,  Teresa Velilla, de financiera El Comercio.

Eleonora Scavone, de la empresa Bepsa Paraguay, declaró sobre el punto, ‘‘Es una alianza de tres empresas nacionales que apuestan por el país, a través del banco más importante a nivel nacional y poder llegar a todas las familias que se benefician con las remesas a través de una empresa tan importante como Western Union’’.

El servicio estará en funcionamiento y disponible en las sucursales del banco a partir del mes de enero de 2017, quedando los 70 locales para  realizar transferencias de dinero a un nuevo segmento del mercado apostando a la expansión territorial, dando de este modo un paso más a favor del desarrollo del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

agricultura_ pequeños_ productores

Agricultura familiar ofrece productos en fiestas de fin de año

ASUNCIÓN – Las fiestas de fin de año aparecen como una gran oportunidad para los …