Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Padre desesperado busca a su hijo

Padre desesperado busca a su hijo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Uvaldo Insaurralde, quien no ve a su hijo hace más de 1 año.
Uvaldo Insaurralde, quien no ve a su hijo hace más de 1 año.

CIUDAD DEL ESTE.- Uvaldo Insaurralde, el padre de un niño de 5 años, denunció ante la opinión pública que desde hace 1 año no puede ver a su hijo. Señaló que permanentemente recurre a la Justicia y solo encuentra maltrato.

Manifestó que se separó de su pareja María Cristina Ramos en el año 2014 y que desde ese entonces no tiene un régimen de convivencia con su hijo. Mencionó que por problemas de salud rescató a su hijo el año pasado y debía seguir un tratamiento médico en el Hospital Los Ángeles, pero que en su ausencia la madre del menor lo llevó de vuelta consigo, sin tener un paradero fijo.

En junio del año pasado, la fiscal Carolina Rosa Gadea dispuso una orden de búsqueda y localización por María Cristina Ramos y su hijo, pero hasta el momento no fue posible su ubicación.

Insaurralde señaló que de acuerdo a las informaciones que tiene de su hijo es que estaría en una localidad llamada Karapa’i de San Pedro, pero que teme ir a la zona ya que la mujer le había amenazado en que su hermano no lo “iba a perdonar” si llega a buscarles.

El hombre perdió toda comunicación con su hijo desde el 15 de marzo de 2016 y dijo estar preocupado por la vida de su hijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los políticos liberales, Efraín Alegre (d), Víctor Ríos y José “Pakova” Ledesma reunidos con los campesinos que se manifiestan en Asunción.

Santi denunció a políticos que utilizan a campesinos

Los campesinos que están en Asunción en manifestación permanente, exigiendo la condonación de sus deudas, …