Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Policiales / Padre e hijo condenados por microtráfico

Padre e hijo condenados por microtráfico

La decisión fue adoptada por los jueces Alba Meza, Amílcar Marecos y Graciela Ortiz.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Por el hecho tenencia y comercialización de estupefacientes, Francisco Silguero Marmori y Mario Silguero Giménez fueron condenados a 7 años y 6 años de prisión, respectivamente.

La decisión fue adoptada por los jueces Alba Meza, Amílcar Marecos y Graciela Ortiz. La acusación estuvo a cargo del fiscal Manuel Rojas Rodríguez.

Un allanamiento realizado el 5 de octubre de 2017, a las 16.30 horas, en una vivienda del asentamiento Belén de Ciudad del Este, permitió la incautación de 2,225 kgs de marihuana prensada, distribuida en distintas porciones y guardadas en una cartera, en el interior de una despensa, otro montón en el sector del lavadero y al menos 4 panes de la droga, ocultos bajo tierra en un balde de plástico.

El agente del Ministerio Público detalló que también encontraron en la casa billetes de baja denominación y que al momento del allanamiento estaban al menos 3 jóvenes, quienes, consultados por sus datos y su presencia en el lugar, indicaron que iban a comprar los tocos de marihuana del señor Francisco Silguero.

El allanamiento se realizó luego de denuncia de vecinos por la venta de drogas en la casa, a cargo de padre e hijo, siendo el señor Francisco el que con mayor frecuencia estaba en la casa, donde llegaban jóvenes y adolescentes a cualquier hora del día para adquirir los estupefacientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
Foto: NCDE

Padrastro abusador fue condenado en juicio oral

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre, oriundo de la comunidad de Ko´e Rory, distrito de Juan …