Agentes policiales verificando la camioneta en la que se encontraban las víctimas. El rodado tenía unos 15 impactos de proyectiles.
Inicio / Impreso / Padre e hijo son asesinados tras infernal enfrentamiento

Padre e hijo son asesinados tras infernal enfrentamiento

Un infernal enfrentamiento se registró el miércoles último entre sicarios, un hombre y su hijo, en la ciudad de Lambaré. La Policía intervino inmediatamente en el caso y lograron detener a uno de los supuestos autores del doble homicidio. El sospechoso fue herido a tiros tras la persecución policial. Una de las víctimas murió en el acto, mientras que la otra falleció horas después en un centro asistencial.

LAMBARÉ.- Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto Lezcano (26), quien falleció al instante. Mientras que su padre Mario Lezcano Mereles (48) quedó gravemente herido y murió una hora más tarde en el Hospital del Trauma. El hecho ocurrió poco después de las 22:40 horas, en las inmediaciones de la Avda. Defensores del Chaco

Mario Lezcano Mereles era guardiacárcel de Tacumbú, por lo que sospechan de un aparente ajuste de cuentas. Los sicarios se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, cuyo demás datos no trascendieron.

Conforme con los datos, los ahora fallecidos estaban en una camioneta Toyota Noah, cuando se aproximó al lugar el otro rodado con dos ocupantes que descendieron y sin mediar palabras rociaron con proyectiles el vehículo de las víctimas.

El Crio. Alejandro Ayala, jefe de la 17ª, explicó que recibieron el reporte de una balacera infernal por lo que acudieron inmediatamente y se inició una persecución a fuego cruzado. Al menos 14 a 15 impactos de bala tenía el rodado, de los Lezcanos.

Los victimarios se dirigieron hacia la zona de Puerto Pabla de Lambaré, donde abandonaron el rodado sobre la Carretera de López. Allí, redujeron a una mujer de nombre Marlene González Candia y le despojaron de su vehículo Kia Pride, gris, con chapa ADA 793, en el que se fugaron.

Diez minutos después encontraron a uno de los supuestos autores materiales, un ciudadano brasileño quien resultó seriamente herido y fue derivado al Hospital San Isidro de Lambaré. El indiciado logró sobrevivir luego de someterse a una cirugía y los investigadores aguardan su recuperación para que pueda colaborar con la pesquisa.

Conforme con los datos el progenitor  del joven de 26 años acusó un disparo en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital de Trauma de la capital del país donde se confirmó su deceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …