viernes , abril 3 2020
Inicio / Impreso / El “padrino” del EPP

El “padrino” del EPP

ASUNCIÓN.- Siempre se acusó a Fernando Lugo y sus seguidores de, por lo menos, simpatizar con los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Y esto no es solamente por ser de izquierda, sino porque, muy poco inteligente en su comunicación mediática, cuando se le consultó su opinión sobre lo ocurrido con Cecilia Cubas, secuestrada y asesinada por el grupo de terroristas, dijo no estar al tanto, lo que mucha gente consideró una bofetada a la ciudadanía, afectada por la tragedia de la hija de quien fuera presidente por unos meses, Raúl Cubas.

Esto, sumado a unas fotos en las que aparece Lugo con algunos de los integrantes del EPP que habían participado en seminarios que el exobispo realizaba en la iglesia de San Pedro, hacen que se lo identifique como el “padrino” del grupo y mucha gente lo vea claramente involucrado en los atentados, secuestros, asesinatos y numerosos delitos que cometen los delincuentes.

Teniendo en cuenta esto, en realidad no debería sorprendernos tanto que el Frente Guasu, el partido que Lugo maneja a su antojo, apoye al dictador venezolano, puesto que siempre tuvo particular preferencia hacia delincuentes, siempre y cuando estos sean de la izquierda. Así que podemos considerar que el EPP es la herencia maldita de Lugo y sus cada vez menos seguidores

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …