Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Pagó sus deudas con dinero de su padre y luego simuló robo

Pagó sus deudas con dinero de su padre y luego simuló robo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre está siendo investigado por simulación de hecho punible al ser descubierto que utilizó el dinero de su padre para pagar sus deudas y luego inventó un asalto para justificarse. Se trata de Rodrigo Osmar Arriola Ovelar (27). La investigación es encabezada por la fiscal Juliana Giménez.

El hecho ocurrió el jueves pasado, poco después del mediodía cuando el citado denunció que fue víctima de dos violentos malvivientes, quienes le atacaron con arma de fuego en mano y le despojaron de la suma de dinero que llevaba consigo.

La acción fue formulada en la comisaría 1ª, a las 12:15 horas aproximadamente, donde Arriola dijo que eran las 10:30 horas cuando se encontraba sobre la avenida Luis María Argaña y 11 de setiembre de Ciudad del Este, momento en que fue interceptado por dos desconocidos, quienes con armas en mano le obligaron a caminar unos metros hasta abordar una camioneta tipo furgón.

Una vez adentro, Rodrigo Osmar dijo que le intimaron a que se acueste en el piso del rodado, mientras sustrajeron de sus bolsillos la suma de 251 dólares americanos y G. 112.000. Cuando los agentes policiales le preguntaron qué iba a hacer con la suma mencionada, manifestó que iba a concretar un negocio con un oriental a quien le aguardaba cuando fue asaltado.

A raíz de esta situación, los uniformados y el denunciante se trasladaron hasta el lugar citado y tras varios recorridos se percataron que una casa tenía cámara de seguridad. En ese momento le señalaron al hoy detenido que ese circuito cerrado ayudaría a identificar a sus agresores.

A partir de ese momento, Arriola Ovelar cayó en contradicciones hasta que terminó confesando que la plata le dio su padre para realizar compras y que había utilizado para pagar sus deudas. Sin embargo, no tenía como reponer el monto, por lo que decidió simular el robo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …