lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Palada inicial de obras de la nueva sede de APF

Palada inicial de obras de la nueva sede de APF

Oficialmente se realizará esta mañana el comienzo de la obra que albergará las oficinas y despachos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- Hoy jueves 14 de setiembre, a las 10:00, sobre la Avenida Ñu Guazú tendrá lugar oficialmente el acto de inicio de obras de la nueva sede de la APF, en el predio del COP. El acto contará con la presencia de las principales autoridades como el Presidente de la APF, Robert Harrison; el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez; del Comité Olímpico, Camilo Pérez, dirigentes deportivos y las principales autoridades nacionales como el ministro de Deportes Víctor Pecci, el intendente de Luque Carlos Echeverría, como también de los invitados de honor, que darán realce al acto de inicio de las obras.

EL EDIFICIO

El proyecto del edificio se encuentra ubicado geográficamente sobre la autopista Ñu Guazú, dentro de la propiedad del COP, cedida a la APF y comprendiendo un total de 10.970,18 metros cuadrados. El área total del edificio es de 3.863 metros cuadrados.

Este emprendimiento se llevará a cabo gracias al convenio entre la APF y la empresa TIGO, patrocinadora oficial del fútbol paraguayo así como de todas las selecciones que representan a la APF. En ese carácter, la empresa de telefonía está a cargo del 100% de la inversión para la construcción de la obra con 3.300.000 US$.

La empresa a cargo de llevar adelante el gerenciamiento de las obras es “Gómez Abente Construcciones”, que está realizando concursos de precios y de calidad de los materiales a ser utilizados de todos los rubros de la obra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …