Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / “Paladar”, una radiografía de la gastronómica paraguaya

“Paladar”, una radiografía de la gastronómica paraguaya

En el evento anunciaron los detalles de esta nueva edición.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La cuarta edición de Paladar, la feria cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya y que reunió a más de 15.000 personas en el 2017, tendrá lugar el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 11.00 a 23.00 horas cada día. La fiesta de lanzamiento se llevó a cabo en la Plaza Moisés Bertoni.

 ASUNCIÓN.- La feria contará nuevamente con 25 exponentes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Asimismo, habrán actividades para niños y clases de cocina, a cargo de diferentes entes.

“Si podemos mirar una vez al año, por ejemplo, la trazabilidad entre huerta y comensal, en la relación como puente de la escena gastronómica local, en realidad estamos impulsando una marca país desde la gastronomía, como agente de cambio social”, expresó Esteban Aguirre, impulsor de esta idea.

“Siguiendo con el aprendizaje que nos dejó la Feria Tata, buscamos continuar desarrollando una relación con ‘la familia de comensales paraguayos’, que busca el disfrute culinario en familia, es por eso que nuevamente nos ponemos el desafío de que la feria esté llena de actividades para niños”, dijo Aguirre.

Al igual que el año pasado, las entradas tendrán un costo de G. 20 000 cada día y pueden ser adquiridas a través de Red UTS o en puerta del evento. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, tampoco los estudiantes de gastronomía que presenten su carné vigente y cédula de identidad. El precio de los platos va desde G. 5000 a G. 35 000 y son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

Asimismo, habrá una master class de Marketing Gastronómico el viernes 31 de agosto, a las 20:00, con acceso libre previa inscripción. Los interesados en un curso más intensivo podrán participar del workshop de Marketing Gastronómico el sábado 1 de septiembre, de 9:00 a 13:00, cuya inversión es de G. 1.100.00. Ambos serán dictados por la española Érika Silva, directora de la Escuela Online de Marketing Gastronómico. Para reservar lugares contactar al (0972) 124-112 o escribir a inscripciones@inspired.com.py.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vehículo choca contra columna, deja dos fallecidos y un herido

ENCARNACIÓN.- En la madrugada de ayer sábado, dos personas que viajaban a bordo de un …