Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / “Palito”, Camacho y Julián Benítez, bajas

“Palito”, Camacho y Julián Benítez, bajas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tres jugadores fundamentales en sus respectivos equipos no fueron alineados en esta sétima fecha del Torneo Apertura. Álvaro Pereira con fractura parcial de la tibia, Néstor Camacho con rotura fibrilar, y Julián Benítez, con una lesión de grado 2 en el muslo, dejaron sus puestos en Cerro Porteño, Guaraní y Olimpia respetivamente.

El más grave de todos es el lateral izquierdo de Cerro porteño, Álvaro Pereira, que por la fractura parcial de la tibia permanecerá inactivo al menos dos meses. Durante 30 días llevará yeso y no podrá pisar con la pierna lesionada. Recién al cabo de ese tiempo comenzará la etapa de recuperación. También será baja en la selección uruguaya.

El caso de Camacho es una rotura fibrilar de dos milímetros en el gemelo de la pierna derecha. Esta molestia ya la habia sentido en el encuentro de regularización frente a Luqueño, pero se manifestó rocíen después de una resonancia magnética. Por tal motivo no jugará en la fecha presente y se estima que volverá recién al cabo de unas tres semanas.

Y Julián Benítez no será utilizado al menos esta semana en el Olimpia. La causa: una lesión de grado 2 en el muslo derecho, pero según los facultativos solo le impidió jugar ayer contra Rubio Ñu, pero dentro de una semana ya va a estar recuperado y listo para volver al primer equipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan camioneta robada y arrestan a ladrones

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes policiales lograron recuperar una camioneta robada en el Brasil, como así …