Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Paola Irún y Jorge Báez se unen en la obra teatral “Sheikaveniu”

Paola Irún y Jorge Báez se unen en la obra teatral “Sheikaveniu”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Sube a tablas este viernes 9 de noviembre, la obra teatral “Sheikaveniu”, con guión, dirección y actuación de Paola Irún y Jorge Báez. La función de estreno será a las 21.00 en el espacio para artes escénicas El (Otro) Teatro, Tacuary 1048 esquina Manuel Ortiz Guerrero, Asunción. “Sheikaveniu” podrá apreciarse además los días: 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de noviembre, de jueves a sábado a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas tienen un costo de 80 mil guaraníes.

“Partiendo de anécdotas inofensivas llegamos al compromiso de contar esta historia desde nosotros mismos, Jorge y Paola. Y al ir repasando  momentos de nuestras  vidas, a través de 3  décadas  80s, 90s y la actual, nos encontramos en un presente donde recordamos lo que fue y le peleamos a lo que vendrá desde la nostalgia, la ironía e incluso detalles íntimos y personales”, señalan los autores sobre la puesta.

“Todo esto deviene en una experiencia teatral donde la música marca la línea narrativa en la que nos dejamos ser, Paola y Jorge, con nuestros errores y aciertos, decisiones y postergaciones, compartiendo testimonios de vida expuestos con valentía”, relatan sobre Sheikaveniu los directores.

La producción general es de Manuel Alviso, Jorge Báez y Paola Irún y la dirección, creación y guion a cargo de Jorge Báez y Paola Irún

Este viernes sube en las tablas la obra teatral “Sheikaveniu”, con Paola Irún y Jorge Báez.
Este viernes sube en las tablas la obra teatral “Sheikaveniu”, con Paola Irún y Jorge Báez.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hospital de Traumas recibe a miles pacientes traumatizados al año.

Director de Traumas pide más hospitales de alta complejidad

ASUNCIÓN.- El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Traumas, manifestó que existe una gran …