Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Política / Para Alliana, Petta no está totalmente habilitado

Para Alliana, Petta no está totalmente habilitado

Pedro Alliana, presidente de la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que Eduardo Petta, no está totalmente habilitado para ser precandidato a la gobernación del departamento Central.  Refirió que sí o sí, los primeros días de agosto, Honor Colorado ya debe tener un candidato a dicho cargo.

Alliana, habló por la 970 AM y dijo “Para mi Petta, no puede ser candidato y creo que si se le inscribió de vuelta ahora, tiene que cumplir la antigüedad. Santiago Peña está totalmente habilitado, eso no nos preocupa. Si o si los primeros de agosto ya tenemos que salir con un pre candidato a gobernador por el departamento Central. Mi sugerencia para el equipo fue destinar dos o tres días más a la semana para el departamento Central”, puntualizó.

Manifestó que hay dos medios de comunicación que  solamente atacan al actual gobierno “ABC y UH están en contra de todo lo que hace el oficialismo”, puntualizó.

Refirió que apoyará siempre a la ANR “Al día siguiente de las internas, Honor Colorado va a trabajar por todas las candidaturas de la lista. Esperamos lo mismo de Añeteté”, enfatizó.

Al ser consultado sobre su candidatura, sostuvo “Yo me voy a volver a candidatar a Diputado por mi departamento (Ñeembucú). Tenemos un equipo poderoso en el departamento. Nos costó mucho alcanzar y sostener eso. Creo que podemos recuperar la gobernación de Ñeembucú. Siento que le voy a ser más útil al movimiento Honor Colorado como Diputado por Ñeembucú”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministerio de Hacienda. Foto 970 AM.

Luz verde para bonos por 600 millones de dólares

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores aprobó este miércoles un presupuesto de G 12, 588 billones …