Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Política / Para Alliana, Petta no está totalmente habilitado

Para Alliana, Petta no está totalmente habilitado

Pedro Alliana, presidente de la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que Eduardo Petta, no está totalmente habilitado para ser precandidato a la gobernación del departamento Central.  Refirió que sí o sí, los primeros días de agosto, Honor Colorado ya debe tener un candidato a dicho cargo.

Alliana, habló por la 970 AM y dijo “Para mi Petta, no puede ser candidato y creo que si se le inscribió de vuelta ahora, tiene que cumplir la antigüedad. Santiago Peña está totalmente habilitado, eso no nos preocupa. Si o si los primeros de agosto ya tenemos que salir con un pre candidato a gobernador por el departamento Central. Mi sugerencia para el equipo fue destinar dos o tres días más a la semana para el departamento Central”, puntualizó.

Manifestó que hay dos medios de comunicación que  solamente atacan al actual gobierno “ABC y UH están en contra de todo lo que hace el oficialismo”, puntualizó.

Refirió que apoyará siempre a la ANR “Al día siguiente de las internas, Honor Colorado va a trabajar por todas las candidaturas de la lista. Esperamos lo mismo de Añeteté”, enfatizó.

Al ser consultado sobre su candidatura, sostuvo “Yo me voy a volver a candidatar a Diputado por mi departamento (Ñeembucú). Tenemos un equipo poderoso en el departamento. Nos costó mucho alcanzar y sostener eso. Creo que podemos recuperar la gobernación de Ñeembucú. Siento que le voy a ser más útil al movimiento Honor Colorado como Diputado por Ñeembucú”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kattya González, quien será candidata a diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN), por el departamento Central.  Foto: E’a.com.py.

Kattya González será candidata a diputada

ASUNCIÓN.- La abogada Kattya González será candidata a diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN), …