viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Para diputado, el Gobierno es “una joda total”

Para diputado, el Gobierno es “una joda total”

ASUNCIÓN.- El diputado Carlos Rejala cuestionó este jueves los últimos nombramientos en el Gobierno y consideró “como una joda total”. Sobre la interpelación al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que no valdrá la pena por el apoyo que recibió del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Ojalá Dios quiera que se le interpele, pero creo que no va a valer de nada por el apoyo que le demostró el presidente Mario Abdo Benítez. Uno ve los últimos nombramientos y es una joda total”, cuestionó el diputado en comunicación con la 1020 AM.

Uno de los nombramientos más recientes y más cuestionados fue la de Rodolfo Friedmann al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Al principio tuco un rechazado unánime, pero llamativamente algunos gremios de la producción cambiaron de postura y decidieron darle apoyo.

Indicó que él presentó el pedido de interpelación al ministro del Interior en la Cámara de Diputados, pero no tuvo el acompañamiento de sus colegas. Este jueves tuvo entrada en la Cámara de Senadores y será analizado el próximo jueves.

“Por lo menos debe haber un pronunciamiento del Congreso para escuchar al ministro del Interior y que le hable a la ciudadanía”, agregó el diputado, quien salió de Hagamos y ahora dice ser independiente.

El ministro del Interior es uno de los más cuestionados por los sucesivos hechos de violencia desatados, pero este jueves recibió el respaldo del presidente de la República.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA lanza a un outsider como intendentable para Asunción

ASUNCIÓN. El oficialismo del PLRA anunció a un outsider como precandidato a intendente de Asunción. …