viernes , enero 17 2020
Inicio / Nacionales / Para Harms, no existe ni indicio para una desaparición de Honor Colorado

Para Harms, no existe ni indicio para una desaparición de Honor Colorado

Walter Harms.

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms manifestó este sábado que no existe ni la mínima de posibilidad de una desaparición del movimiento Honor Colorado. Sobre el caso de Enrique Riera dijo que no será el primero ni el último en anteponer sus proyectos personales.

“Esto significa un desbande o un proceso de desaparición de Honor Colorado, no existe un menor indicio de eso, nosotros estamos fuertes”, señaló el legislador en comunicación con la 730 AM.

Mencionó que en su primer análisis es que Riera no es el primero ni va a ser el último que anteponga sus proyectos personales a su sentido de pertenencia al movimiento ya que estas cuestiones son comunes en la política.

Indicó que no ve un movimiento Honor Colorado debilitado “más de lo que se debilitó el 15 de agosto de 2018”. Resaltó que a pesar de todo, el Partido Colorado necesita renovarse también.

“Cuando muchos nos daban por muertos, resucitamos. Estamos fortalecidos, no vemos la posibilidad de que desaparezca el movimiento”, agregó.

La salida del senador Enrique Riera de Honor Colorado se dio el pasado miércoles y él mismo aclaró que su decisión fue tomada de buena manera por Horacio Cartes, líder del movimiento, despejando los rumores de una desintegración de la agrupación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disponen suspensión de vacaciones de médicos desde el 1 de febrero

ASUNCIÓN.- Este viernes,  el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que desde el 1 de …