sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay apunta a los Juegos de la Juventud

Paraguay apunta a los Juegos de la Juventud

Mateo Matheos (Natación) es uno de los atletas que participará de esta competencia.

ASUNCIÓN.-  Las distintas delegaciones paraguayas que representarán nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se preparan de cara a la cita deportiva. Actualmente, son 4 los atletas en deportes individuales y 4 seleccionados en deportes colectivos que ya han clasificado a la cita en la capital argentina.

Los deportistas guaraníes clasificados para la cita olímpica juvenil son Mateo Vargas (Atletismo), Fernando Benítez (Tiro con Arco), Mateo Matheos (Natación) y Alexia Martínez (Equitación) en deportes individuales. En lo que respecta a deportes colectivos han clasificado las duplas de vóley de playa conformadas por Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo, en masculino, y Giuliana Poletti con Romina Ediger, en femenino.

Así también se encuentran clasificadas a Buenos Aires 2018 las selecciones masculina y femenina de hándbol de playa. El arquero Alejando Benítez será el abanderado en la ceremonia de apertura que tendrá lugar el sábado 6 de octubre. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos para atletas de 15 a 18 años, será el sábado 6 de octubre y por primera vez arrancará oficialmente fuera de un estadio, ya que en la presente ocasión se abrirán los Juegos con un acto frente al Obelisco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …