viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay buscará reponerse ante Venezuela en Suda de baloncesto

Paraguay buscará reponerse ante Venezuela en Suda de baloncesto

Paraguay no pudo ante Brasil y cayó por 100 a 75. Foto: @fiba

BOYACÁ, COLOMBIA.-  En medio de muchas emociones, sigue la disputa del Campeonato Suramericano de Baloncesto. La Selección Paraguaya femenina que se encuentra participando de este certamen en Colombia había debutado con una gran victoria ante Chile, no obstante en la segunda fecha cayó ante la poderosa selección de Brasil por  100 a  75. Hoy, buscará su revancha en la tercera y última fecha de la fase de grupos ante Venezuela desde las 13:15  de nuestro país.

Recordemos que las chicas integran el grupo A junto a Venezuela, Brasil y Chile, mientras que el B lo componen; Ecuador, Colombia, Argentina y Perú. La nómina guaraní está compuesta por las siguientes jugadoras: Astrid Huttemann, Paola Ferrari, Beatriz Quevedo, Carolina Caraves, Tamara Insfrán, Carina Peña, Rocío Insfrán, Andrea Gómez, Marta Peralta, Patricia Rojas, Adela Cardenas y Jazmín Mercado.

Recordemos que el Campeonato Sudamericano Tunja 2018, es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto con apoyo de la Federación Internacional (FIBA), en Boyacá, Colombia y  otorgará cuatro cupos para la FIBA AmeriCup 2019.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …