lunes , julio 22 2019
Inicio / Deportes / Paraguay cae ante Colombia y compromete la clasificación

Paraguay cae ante Colombia y compromete la clasificación

SALVADOR, Bahia.- La Selección paraguaya cayó ante Colombia por el marcador de 1 a 0 en la tercera fecha de la Copa América Brasil 2019. La albirroja mostró una mala imagen, denotando las carencias defensivas y la falta de contención en el mediocampo ante un conjunto cafetero que no necesitó un gran despliegue futbolístico para llevarse el triunfo y culminar una excelente campaña en la fase de grupos, sumando tres triunfos.

El gol de la victoria para Colombia llegó en la primera mitad del compromiso, con un remate bajo de Gustavo Cuéllar que tuvo cierta complicidad del portero paraguayo, Roberto Júnior Fernández.

El conjunto paraguayo no pudo reponerse a la desventaja y evidenció las limitaciones del esquema planteado por Eduardo Berizzo, que no supo contrarrestar el juego ofensivo de los colombianos.

Con esta derrota, y el triunfo de Argentina ante Catar, la albirroja quedó ubicada en el tercer puesto del grupo B y espera un empate entre Japón y Ecuador, quienes jugarán mañana a las 19.00 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Libertadores de Futsal: Cerro se quedó con el vicecampeonato

BUENOS AIRES.- Cerro Porteño se quedó con el segundo lugar de la Copa Libertadores de …