Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay debuta hoy en la copa SBS en Japón

Paraguay debuta hoy en la copa SBS en Japón

La Sub 18 está lista para disputar la Copa SBS.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya Sub 18 ya se encuentra instalada en Japón, donde desde hoy disputará la Copa SBS. El debut de los albirrojos se dará ante el seleccionado de Shizuoka, desde las 03:00 de nuestro país, y tendrá lugar en el Fujieda Stadium. El certamen se extenderá hasta el 19 de este mes.

FUJIEDA.-Comandado técnicamente por Gustavo Morínigo, Paraguay arranca hoy con su participación en lo que será la Copa SBS de carácter amistoso. Este certamen se extenderá hasta el  domingo 19 de agosto y contará con la participación de 4 selecciones.

El debut de la Albirroja se dará en la madrugada de hoy (03:00) ante el seleccionado de   Shizuoka. El cotejo tendrá lugar en el estadio de Fujieda, donde se aguarda una gran concurrencia de público. Paraguay buscará así, como en la edición 2002, obtener el campeonato en tierras niponas y este duelo será el primer eslabón a ser superado por este equipo que viene trabajando con miras al Sudamericano de enero 2019.

Los otros participantes del cuadrangular internacional son las selecciones de Japón y Australia. Cabe mencionar que el juego podrá ser observado desde la página web de la Asociación Japonesa de Fútbol.

El segundo cotejo del elenco guaraní será mañana viernes ante Australia. El duelo fue pactado para las 18:30 local. Antes, a las 16:00, se medirán Shizuoka y Japón. El compromiso se disputará en el Ashitaka Park Stadium. El último cotejo paraguayo será el domingo 19 ante Japón, desde las 17:30. A las 15:00 harán lo propio Shizuoka y Australia, encuentro que tendrá lugar en el estadio Kusanagi Sports Complex. Este día se conocerá al nuevo monarca del certamen.

Los jugadores que se encuentran en Japón para encarar este certamen son: Arqueros: Diego Huesca (Valencia-España) y José Miers (Cerro Porteño). Defensores: Jesús Rolón (Olimpia), Alexis Duarte (Cerro Porteño), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Guaraní), Alexis Sosa (Libertad) y Rolando Ortiz (Olimpia). Volantes: Jhonattan Yoshiyuki Melgarejo (Nagoya Grumpus-Japón), Brian Ojeda (Olimpia), Stevens Gómez (Cerro Porteño), Víctor, Villasanti (Guaraní), Julio Báez (Cerro Porteño), Alan Rodríguez (Cerro Porteño). Delanteros: Fernando Romero (Nacional), Blas Armoa (Sportivo Luqueño), Giovanni Bogado (Libertad), Leandro Martín Sánchez (Olimpia), Aníbal Vega Da Silva (Palmeiras-Brasil).

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …