Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay dice presente en el Mundial de la IMMAF

Paraguay dice presente en el Mundial de la IMMAF

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

 

ASUNCIÓN.- Paraguay estará presente en el mundial amateur de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) que se disputará del 5 al 10 de julio en el centro de convenciones de Las Vegas, junto con la semana de UFC quien es  aliado de la IMMAF.

La IMMAF anunció que el campeonato del mundo IMMAF de MMA Amateur volverá a Las Vegas como parte de la quinta Lucha Anual en la Semana Internacional de UFC, la celebración más grande del mundo de los deportes de combate.

La misma es organizada por el órgano de gobierno mundial para el aficionado MMA, tercera interacción de su prestigioso torneo de cinco días de duración de la IMMAF, se transmitirá en sus aspectos más destacados de post-evento UFC PASS® LUCHA, junto con otras plataformas de televisión internacionales.

Las competiciones IMMAF siguen un formato de torneo único por el cual los competidores son seleccionados por sorteo para determinar quiénes se enfrentarán en cada ronda de la competencia. Con nueve categorías de peso para los hombres (peso mosca – súper peso pesado) y ahora cinco para mujeres (peso paja – ligera), el evento internacional sigue las reglas IMMAF Unificado de MMA Amateur.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro Eduardo Petta con el cuestionado Gustavo Bogarín.

Petta afirmó tener respaldo de Marito y defendió a corruptos

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación, Eduardo Petta San Martín, dijo ayer que el presidente de …