Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay estará presente en la ​ITF World Cup

Paraguay estará presente en la ​ITF World Cup

Entre los destacados se encuentran Iara Dacak y Alana Dacak que ya obtuvieron medallas de oro en campeonatos mundiales anteriores. (FOTO Facebook).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Paraguay estará presente en la próxima Edición del ITF World Cup, que se realizará entre el 25 y el 30 de setiembre próximo en la ciudad de Sidney, Australia. La Federación de Taekwondo ITF de la República del Paraguay (FETREP) oficializó días atrás el listado que integrará la delegación guaraní en la cita ecuménica artemarcialista.

La nómina que viajará a Australia está integrada por Fernando Arrúa, Martín Mussi, Celia Ávalos Sánchez, Iara Dacak, Ayesa Moreno, Naomí Moriya, Alana Dacak, Elías Monteggia y Nicolás Valiente. Como técnicos acompañan a la delegación Walter Peña, Aníbal Valiente, Fernando Arrúa y Martín Mussi.

Los deportistas paraguayos participarán en las distintas modalidades del Taekwon-Do ITF: Forma, Lucha, Lucha Preestablecida, Rotura de Potencia y Técnica Especial tanto en individuales como equipos. El Mundial de Taekwondo ITF se llevará a cabo en el Quaycentre del Sydney Olympic Park del 25 al 30 de setiembre del corriente año. La cita contará con la participación de 1019 competidores, 342 entrenadores, 67 árbitros internacionales y 202 oficiales de 35 países. (F: SND).

Commentarios

comentarios

Mira también

Domingo tranquilo en Viñas Cué

ASUNCIÓN.- Muy poco movimiento se notó en el penal militar de Viñas Cué, donde guarda …