Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguay hace uso de la tecnología para promocionar lugares turísticos

Paraguay hace uso de la tecnología para promocionar lugares turísticos

El portal de la web promocional Visit Paraguay, presentado por Senatur.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Paraguay está a la vanguardia en cuanto a promoción turística. Cuenta con una página web destinada exclusivamente para ofrecer detalles de los lugares más llamativos del país, además de un aplicativo móvil para ayudar a quienes quieran visitar la tierra guaraní o realizar turismo interno, aprovechando las vacaciones de invierno. Visit Paraguay se denomina el primer portal oficial del país que fue presentado en el stand de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la Expo de Mariano Roque Alonso.

En la ocasión, también se lanzó la nueva aplicación móvil promocional desarrollada en conjunto con la Secretaría Nacional de Tecnología de Información y Comunicación (Senatic’s) y las innovaciones tecnológicas que serán introducidas en la herramienta de registro turístico Registur. La app está disponible en Google Play Store para el sistema operativo Android.

“Paraguay se posiciona a la altura de los países vanguardistas en desarrollo del sector turístico con el lanzamiento de la web promocional www.visitparaguay.travel”, destacó en la ocasión la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien estuvo acompañada en el lanzamiento de las innovaciones tecnológicas por el ministro de Senatic’s, David Ocampos.

Más interactivo y funcional para el usuario, el nuevo portal ofrece contenidos sobre destinos, experiencias, patrimonios y circuitos que muestran la diversidad de la región en diversas categorías como aventura, cultura, turismo rural, pesca deportiva, artesanías, gastronomía, observación de aves, turismo de compras, reuniones y eventos populares e internacionales.

Además, cuenta con una zona dedicada a la oferta turística, apoyando la comercialización de los servicios asociados como instalaciones de alojamiento, centros de congresos, museos, restaurantes, entre muchos otros servicios turísticos.

Visit Paraguay ofrece una imagen renovada con nuevos contenidos y el uso de diversos soportes digitales, apostando firmemente por la interacción con los usuarios, el intercambio de experiencia, la cercanía con los mercados y la adaptación de las propuestas de valor de la marca “Paraguay tenés que sentirlo”, adaptándose así a las diversas necesidades de los turistas que visitan la región.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …