Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguay, invitado de honor en Feria Internacional del Libro en Trujillo

Paraguay, invitado de honor en Feria Internacional del Libro en Trujillo

Nuestro país será invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Trujillo, Perú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TRUJILLO.- Del 12 al 22 de noviembre, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Trujillo, Perú. Nuestro país será invitado de honor de la misma, a fin de brindar un homenaje al escritor paraguayo Augusto Roa Bastos en el año del centenario de su nacimiento.

La comitiva paraguaya contará con destacadas figuras de las letras nacionales, como Ramiro Domínguez, Alcibiades González Del Valle y Renée Ferrer, premios nacionales de literatura en los años 2009, 2011 y 2013 respectivamente. Además estarán los poetas Mario Rubén Álvarez, Mario Casartelli, Fernando Pistilli, Lourdes Espínola, y los escritores Esteban Bedoya y Verónica Abente.

De la misma forma, una gran cantidad de músicos, actores y bailarines también harán las maletas para representar obras escénicas que reflejen la cultura de nuestro país.

Además, y como no podía ser de otra forma, en la FILT 2017 estará disponible la muestra itinerante “Las Maletas de Roa”, que lleva más de 30 láminas alusivas a la vida y obra del escritor, celebrando los 100 años de su natalicio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Berna, Gabriel Cosp, Maximiliano Bellassai, Vanesa Ramos y Enrique Giménez.

Entregaron los “Premios Tigo Sports” a los mejores deportistas paraguayos

En total de 77 atletas paraguayos de 13 disciplinas deportivas y del grupo de deportes …