Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Paraguay es invitado a participar de la Expo Mundial de Horticultura en Beijing

Paraguay es invitado a participar de la Expo Mundial de Horticultura en Beijing

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una comitiva de la Cámara de China-Paraguaya presentó la Expo Mundial de Horticultura Beijing 2019, y la importancia de la participación de Paraguay en el evento internacional, ante el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila.

En ese sentido, el director de proyectos de la Unión Industrial Cultural Tecnológica y Comercial Paraguay – China (UCITC), Fernando Viveros, explicó que este gran encuentro, que se desarrollará de abril a octubre de 2019, tiene como objetivo crear un nuevo horizonte de la horticultura mundial, así como un nuevo modelo de conservación ecológica.

Igualmente, señaló que la UCITC donó el espacio para el stand del país y que además consiguieron recursos para la construcción del mismo mediante la gentileza del Gobierno Chino.

“Estamos aguardando las formalidades para proseguir adelante y que la participación de Paraguay en la Expo sea un éxito”, agregó Viveros. Además, participaron de esta reunión Weihon Ing y Juan Chan, de la Cámara China-Paraguaya, y el director General de Administración y Finanzas de la SNC, Aníbal Lovera Talavera.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …