lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay mide a Marruecos por el pase a las semifinales

Paraguay mide a Marruecos por el pase a las semifinales

Paraguay, tricampeón del mundo, se medirá esta noche ante Marruecos. (Foto Gentileza).

Desde las 21:00 de hoy, Paraguay se citará ante Marruecos en el marco de los cuartos de final del Mundial de Salonismo que se disputa en Misiones (Argentina). La Albirroja había terminado primera en el Grupo A después de la victoria 4-3 de Brasil sobre Uruguay. El partido tendrá lugar en la ciudad de Montecarlo donde se aguarda una gran concurrencia de aficionados.

MONTECARLO.-  Con la mente fría y el corazón caliente, los dirigidos por Andrés “Paté” Bogado disputarán esta noche por el pase a las semifinales del Mundial de Salonismo. Tras un difícil, pero fructífero camino recorrido en la fase de grupos, los albirrojos llegan con la firme misión de hacer bien las cosas y avanzar hacia la próxima batalla que lo deje un poco más cerca del objetivo trazado. El rival de turno del seleccionado guaraní es nada menos que Marruecos, que llega a esta instancia tras golear por 7-0 a Bolivia el miércoles terminando por detrás de Colombia en su grupo.

El duelo por los cuartos de final de la Copa del Mundo arrancará a las 21:00 en la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones.  El otro duelo pactado para esta misma sede es la de Cataluña y  Sudáfrica, este cotejo será a las 19:00, mientras que en Oberá, otra sede del campeonato, jugará Brasil-Colombia (19:00) y Argentina-Francia (21:00).

El plantel albirrojo tuvo dos días de descanso por lo que llega integro para el cotejo de esta noche. La delegación se encuentra hospedada Hotel Helvacia de Montecarlo.

Recordemos que Paraguay busca la conquista de su cuarta corona. Su primer título de campeón fue en Australia 1988, Paraguay 2003 y Argentina 2007, además de ostentar el segundo puesto en Brasil 1982, Italia 1992, Colombia 2011 y Bielorrusia 2015, y un tercer lugar en España 1985. Para todos los que quieran seguir el cotejo de esta noche, lo podrán hacer a través de la cuenta oficial de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Facebook.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …