miércoles , julio 17 2019
Inicio / Sin categoría / Paraguay mostrará su buen clima para los negocios en cumbre

Paraguay mostrará su buen clima para los negocios en cumbre

La presentación de la reunión se realizó esta mañana.

ASUNCIÓN.- El Gobierno Nacional realizará una cumbre internacional sobre clima de negocios buscando posicionar a Paraguay en el mundo, en el marco de la presidencia pro témpore del Mercosur. El evento se denomina Diálogo Público-Privado de alto nivel y se desarrollará los días 19 y 20 de marzo.

La presentación de la actividad se llevó adelante este viernes y se prevé reunir a más de 300 empresarios y representantes del Mercosur, de la Alianza de Asia- Pacífico, así como de la Unión Europea. Los ministros de Industria y Comercio, Gustavo Leite; de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona y de Comunicación Fabrizio Caligaris, estuvieron a cargo de la presentación.

Por su parte, el ministro Leite explicó que se discutirán los temas que a Paraguay le interesa dentro de su inserción internacional y especialmente dentro del Mercosur.

A su turno, el canciller Lozaiga dijo que en la ocasión se expondrán a los empresarios, sector productivo e industrial toda la agenda que se está desarrollando bajo la presidencia pro témpore para seguir ubicándole a Paraguay como el país de oportunidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

ASUNCIÓN.- Las semifinales de la Copa América 2019 se abren esta noche, a las 20.30, …