jueves , octubre 17 2019
Inicio / Sin categoría / Paraguay mostrará su buen clima para los negocios en cumbre

Paraguay mostrará su buen clima para los negocios en cumbre

La presentación de la reunión se realizó esta mañana.

ASUNCIÓN.- El Gobierno Nacional realizará una cumbre internacional sobre clima de negocios buscando posicionar a Paraguay en el mundo, en el marco de la presidencia pro témpore del Mercosur. El evento se denomina Diálogo Público-Privado de alto nivel y se desarrollará los días 19 y 20 de marzo.

La presentación de la actividad se llevó adelante este viernes y se prevé reunir a más de 300 empresarios y representantes del Mercosur, de la Alianza de Asia- Pacífico, así como de la Unión Europea. Los ministros de Industria y Comercio, Gustavo Leite; de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga; de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona y de Comunicación Fabrizio Caligaris, estuvieron a cargo de la presentación.

Por su parte, el ministro Leite explicó que se discutirán los temas que a Paraguay le interesa dentro de su inserción internacional y especialmente dentro del Mercosur.

A su turno, el canciller Lozaiga dijo que en la ocasión se expondrán a los empresarios, sector productivo e industrial toda la agenda que se está desarrollando bajo la presidencia pro témpore para seguir ubicándole a Paraguay como el país de oportunidades.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ocho policías detenidos, sospechados de tener nexos con el narcotráfico

ASUNCIÓN. Al menos ocho policías fueron detenidos durante allanamientos simultáneos realizados esta mañana en varias …