domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Impreso / Paraguay planifica tareas con miras a Ecuador y Brasil

Paraguay planifica tareas con miras a Ecuador y Brasil

Francisco Arce, entrenador de la selección paraguaya de fútbol.

Francisco Arce, el popular “Chiqui”, dio a conocer el calendario de actividades que desarrollará la Selección Paraguaya con vistas a los próximos dos partidos, en el mes de marzo. El primero frente a Ecuador de local y el segundo ante Brasil, en “Arena Corinthians” de São Paulo. Para el mes de junio, el seleccionado albirrojo disputará un amistoso ante la selección de Francia, dicha información fue confirmada por el propio presidente de la APF, Robert Harrison, al mediodía de ayer miércoles.

ASUNCIÓN.- El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Francisco Arce, dio a conocer las fechas de difusión de las convocatorias para los juegos ante Ecuador y Brasil, correspondientes a las fechas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El miércoles 8 de marzo se conocerá quienes serán los albirrojos que juegan en el exterior que serán llamados y el viernes 17 de marzo se dará a conocer la lista de los jugadores que militan en clubes de la APF. Tanto las convocatorias de clubes del exterior como del plano local se darán a conocer en sendas conferencias de prensa del DT Francisco Arce, a las 11:30, en Albiróga (Ypané).

Recordemos que Paraguay enfrentará de local a Ecuador en el Estadio Defensores del Chaco, el jueves 23 de marzo a las 20:00. Mientras que el martes 28 de marzo jugará de visitante ante Brasil en el Estadio Arena Corinthians en la ciudad de San Pablo, a las 21:45, hora paraguaya.

El operativo contra Ecuador y Brasil se iniciará oficialmente el lunes 20 de marzo en la Casa de la Albirroja en Ypané, mientras que se tiene previsto viajar a San Pablo en la víspera del juego ante la “verde amarilla”, el lunes 27 de marzo. La Albirroja tiene que conseguir al menos 3 puntos en este combo si aspira seguir con chances de lograr al menos el boleto para el repechaje

AMISTOSO DE ALTO NIVEL

Al mediodía de ayer miércoles, en el programa Deportivo Fútbol a lo Grande, el presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó que la Albirroja disputará un encuentro amistoso de alto nivel el próximo 2 de junio con el Seleccionado de Francia.

El mandamás de la APF aclaró que siguen tocando temas del contrato, pero el encuentro internacional ya está cerrado. Este será una prueba importante antes de medir a Chile en Santiago y recibir a Uruguay en nuestro país por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja se ubica séptima en la tabla de posiciones con 15 puntos, a cuatro de Argentina que ocupa el quinto lugar, el de repechaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …