Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Paraguay, presente en el Panamericano de Ciclismo

Paraguay, presente en el Panamericano de Ciclismo

Los ciclistas que viajaron a Venezuela para participar del Panamericano de Ciclismo. (Foto: SND)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya de Ciclismo de Élite se encuentra en Venezuela, donde participa del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta – Táchira 2016 que inició ayer. Agua Marina Espínola, una de las mejores ciclistas del país,participará en la cita internacional con el afán de sumar puntos con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

TÁCHIRA.- Los ciclistas paraguayos ya se encuentran en Táchira (Venezuela) donde desde ayer se realiza el Campeonato Panamericano de Ruta y Pista en la categoría élite. Paraguay participa en la cita con 5 ciclistas, siendo Agua Marina Espínola, campeona Nacional de Contrareloj y Ruta, la única dama que obtuvo su clasificación en el pasado Campeonato Nacional de Ciclismo.

La nómina de ciclistas se completa con Ernesto Mora Ramírez, campeón Nacional de Contrareloj Individual; Samuel Coronel González, campeón Nacional de Ruta; Víctor Manuel Granje, campeón Nacional de Ruta y Contrareloj Sub 23 y Francisco Daniel Riveros, vicecampeón Nacional de Contrareloj y Ruta Sub 23.La  Selección Nacional que se encuentra participando de la competencia, que se extenderá hasta el próximo 23 de mayo, cuenta  con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.

Participan de este gran evento 12 países, entre ellos las delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela como anfitrión y Paraguay.

PROGRAMA

HOY: Prueba contra reloj entre las localidades de Rubio y Bramón, en la frontera con Colombia: 19,3 kilómetros para la categoría élite femenino; 32,6 km en élite y 31,2 km en Sub 23 masculino.

MAÑANA: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 86 kilómetros para el élite femenino y 124 km en masculino Sub 23.

DOMINGO 22: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 176 kilómetros en categoría élite masculino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …