Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Política / Paraguay presente en foro de Kenia

Paraguay presente en foro de Kenia

La reunion entre ambos países será este viernes en la Cancilleria.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Paraguay participará en el 11º edición del foro anual de negociadores en materia de Inversión de Países en Desarrollo, según el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. La actividad se inicia hoy 7 y se extiende hasta el 9 de febrero, en la ciudad de Nairobi, Kenia.

Este importante foro que concita la participación de países en desarrollo, es organizado conjuntamente entre el Centro del Sur, el Kenia Investment Authority (KenInvest) y el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD). La sede del evento es el Hotel Intercontinental de la ciudad de Nairobi. En representación de la Cancillería Nacional, está presente el Ministro Didier Olmedo, Director General de Comercio Exterior.

Durante el evento, se abordarán dos grandes tendencias que están cambiando la cara de las negociaciones de inversión hoy en día, por un lado, el crecimiento de las negociaciones multilaterales y regionales y por el otro, la ampliación del alcance de los acuerdos para incluir una serie de cuestiones, como el comercio y otras dimensiones económicas, que anteriormente se negociaban por separado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de las sesiones de la Cámara de Senadores.

Impuestos a la soja, tabaco y alcohol figuran en el orden del día

ASUNCIÓN.- Entre los 11 puntos del orden del día para la sesión ordinaria de la …