Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Economía / Paraguay se destaca en “Anuga” según embajador

Paraguay se destaca en “Anuga” según embajador

Anuga es la feria de más grande del mundo y por parte de Paraguay participaron este año la Cámara Paraguaya de la Carne y empresas alimenticias de distintos rubros. Foto: Sicom.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las empresas paraguayas que participaron de la feria de alimentos “Anuga” 2017 hicieron buenos contactos y tuvieron buena receptividad, con lo que ganaron nuevos clientes dentro de la actividad, afirmó el embajador de Paraguay en Alemania, Fernando Ojeda, en conversación con Radio Nacional del Paraguay.

Anuga es la feria de más grande del mundo y por parte de Paraguay participaron este año la Cámara Paraguaya de la Carne y empresas alimenticias de distintos rubros.

Esta feria se realiza cada dos años y este 2017 Paraguay pudo realizar la degustación de diferentes cortes de carne en su stand. También rubros como harina de mandioca, granos, jugos, yerba, poroto y arroz formaron parte de los alimentos ofrecidos por las empresas paraguayas.

“Desde la embajada estamos trabajando fuertemente desde el departamento de inteligencia comercial, tratando de potenciar los productos que ya están en el mercado europeo y potenciar nuevos mercados y clientes. Con esta feria estoy seguro que va a aumentar nuestras exportaciones hacia Alemania”, dijo el embajador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las familias se dedican a la producción de rubros de autoconsumo como mandioca, maíz morotĩ, poroto, batata entre otros.

Técnicos del MAG asisten a comunidades indígenas del Norte

CONCEPCIÓN.- Los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería realizaron una visita de campo a …