Miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Economía / Paraguay se destaca en feria de turismo en España

Paraguay se destaca en feria de turismo en España

Durante esta feria se pudo promover en el mercado español todo el potencial turístico del país, a través de un stand temático y vivencial sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ESPAÑA.-  Este domingo concluye en Madrid, España, la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), en la que Paraguay tuvo una destacada participación demostrando sus atractivos turísticos y culturales.

La presencia del país en esta feria internacional fue impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con el apoyo de la Itaipú Binacional y el acompañamiento del sector privado.

Durante esta feria se ha podido promover en el mercado español todo el potencial turístico del país, a través de un stand temático y vivencial sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos de Paraguay, además presentar los nuevos recorridos temáticos en torno a la cultura, la historia y la producción.

En la jornada de cierre de la feria se hizo un especial despliegue en el stand de Paraguay con exhibiciones de la cultura nacional. Tanto con el stand en la feria del turismo como con la presentación del país hecha por la ministra de la Senatur, Marcela Bacigalupo, Paraguay captó la atención del público español y europeo presentando sus nuevas opciones turísticas como la ruta del ñandutí, del ao po´í, de la caña y la ruta de la yerba mate.

Commentarios

comentarios

Mira también

La producción petrolera venezolana está en sus niveles más bajos y esto afecta al precio internacional del crudo.

Estiman que el precio del barril de petróleo estará por encima de US$ 80

El precio del barril de petróleo Brent volvió a tocar los 80 dólares como ya …