Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguay se promocionará como destino turístico en España

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), emprenderá una intensa campaña de difusión en España, pasando por localidades entre las que se encuentran Madrid, Málaga, Sevilla. Incluso, se prevé la participación de la feria IBTM (Ingress Buffer and Traffic Manager), dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos, en la capital catalana, Barcelona.

La comitiva paraguaya estará integrada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, acompañada de los expositores del sector privado, Vanessa Torres de Discover South América (Operador), Gabriela Aranda de Martin Travel (Operador), Elva Figueredo de Lleva Viajes (Operador), Lucia Velázquez (Operador), Nidia Arza, vicepresidenta del Asunción Convention & Visitors Bureau y Miguel Moraez, vicepresidente del Ciudad del Este Convention Bureau.

En el marco de la visita de la comitiva a España, se tiene previsto que la titular de la cartera de Turismo de nuestro país se reúna con autoridades locales en el marco de las acciones de promoción.

En la Feria IBTM, Paraguay contará con un stand con el apoyo de la Itaipú Binacional, y la participación de empresas del sector que brindarán atención a profesionales de diversas partes del mundo con citas pre-agendadas. Esta vidriera internacional será una excelente oportunidad para que nuestro país exponga todo lo que en la actualidad puede ofrecer en lo referente a turismo de reuniones, a la par de los países que están a la vanguardia en esta área del turismo mundial.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …