viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Impreso / Paraguay será sede de la próxima reunión con miras al Mundial 2030

Paraguay será sede de la próxima reunión con miras al Mundial 2030

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo la siguiente reunión tripartita en nuestro país. (Foto SND).

Paraguay será sede de la próxima reunión tripartita, que se realizará el 9 de mayo, y que es organizada para trabajar por la candidatura conjunta para el Mundial 2030.Este será el tercer encuentro que se llevará a cabo entre representantes de Argentina, Uruguay y nuestro país.

ASUNCIÓN.- Nuestro país será sede de la próxima reunión tripartita que trabaja la candidatura conjunta para el Mundial 2030. El encuentro entre representantes de Argentina, Uruguay y Paraguaya, será presidida por el ministro de Deportes, Víctor Pecci, quien es Coordinador por nuestro país. El objetivo es avanzar sobre las cuestiones relacionadas a la organización del megaevento deportivo.

Durante esta reunión se analizaran diferentes temas, como es el caso de una Casa Conmebol – Rusia 2018, se buscarán espacios para ellos, el merchandising a distribuir o exhibir. Además deberán definir el logo de la Candidatura 2030, realizarán la presentación de un video promocional “Candidatura 2030” para aprobación.

Son varias las cuestiones organizativas que se trabajarán. Se establecerá además un calendario tentativo de trabajo, fechas topes y se designaran responsables para cada acción conjunta.

Es importante mencionar que ese mismo día, se realizará una conferencia de prensa, para dar a conocer todos los detalles. La misma tendrá lugar al mediodía y más adelante se dará a conocer el lugar donde se llevará a cabo.

Recordemos que la primera reunión se realizó en Montevideo, Uruguay. La segunda se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, en el mes pasado, y el 9 de mayo nuestro país será sede del encuentro.

En el año 2017 los tres países presentaron su candidatura ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para postularse como sede integrada de la Copa de 2030 con motivo de cumplirse cien años del primer certamen Mundial de fútbol jugado en Uruguay en 1930.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …