Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / Paraguay Sub 17 es cuartofinalista

Paraguay Sub 17 es cuartofinalista

Los jugadores de Paraguay festejan uno de los goles ante Nueva Zelanda. Foto: @Albirroja.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BOMBAY, India.- Paraguay clasificó este lunes de manera anticipada a los octavos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en este país. Fue gracias al triunfo 4-2 ante Nueva Zelanda, con el que también sigue como único líder de la serie B.

El elenco guaraní ingresó de manera anticipada a la siguiente instancia gracias a las victoria en sus primeras dos presentaciones. En el cotejo de este lunes, muy temprano abrió el marcador por intermedio de Alan Rodríguez, sobre los 2 minutos del primer tiempo. Pero, se descuidó y de ganador pasó a ser perdedor en un pasaje del cotejo, ya que Alexis Duarte empató a los 20’ y dio vuelta al tanteador, a los 34’.

En la etapa complementaria no se quedó atrás, empató a los 75’ a través de Aníbal Vega, quien inclinó el marcador a favor de su equipo, a los 78’. Ya a los 91’, Blas Armoa liquedó el expediente.

En otro partido de la misma llave, Malí goleó 3-0 a Turquía. Paraguay medirá el próximo 12 de octubre a los turqueses, por la última fecha de la serie B.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las chicas volvieron a ganar en el amistoso ante Uruguay, por lo que las expectativas de cara al Sudamericano va creciendo.

Paraguay al grupo de la anfitriona

La Albirrojita cayó en el Grupo A  del Sudamericano sub 20 femenino con sede en …