Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Paraguay y Argentina reforzarán la voluntad política mediante reunión

Paraguay y Argentina reforzarán la voluntad política mediante reunión

Aspecto de la reunión realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó un encuentro de trabajo para coordinar aspectos referentes a la “II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores de la Frontera Común de Paraguay y Argentina”, encuentro que pretende reforzar la voluntad política entre ambos países. El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Encarnación.

El ministro de Relaciones Exteriores (MRE), Eladio Loizaga, presidió la reunión en donde se coordinaron aspectos del encuentro entre autoridades de Paraguay y Argentina, en donde el país será anfitrión.

La ocasión fue propicia para los ajustes organizativos, en cuanto a los aspectos logísticos y temáticos del evento, así como ajustes al programa tentativo a desarrollar en el encuentro.

La Cancillería informa que las acreditaciones para el encuentro se harán vía web. Para ello está disponible el enlace http://legacy.mre.gov.py/acreditaciones.

La entrega de credenciales tanto para la prensa nacional como internacional, será a partir del día 9 de noviembre hasta el día del inicio de la reunión, en la sede del evento: el AWA Resort Hotel Tajy y Naranjal, ubicado en Ruta 1 Km. 367, de la ciudad de Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …