Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Paraguay y Argentina reforzarán la voluntad política mediante reunión

Paraguay y Argentina reforzarán la voluntad política mediante reunión

Aspecto de la reunión realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó un encuentro de trabajo para coordinar aspectos referentes a la “II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores de la Frontera Común de Paraguay y Argentina”, encuentro que pretende reforzar la voluntad política entre ambos países. El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Encarnación.

El ministro de Relaciones Exteriores (MRE), Eladio Loizaga, presidió la reunión en donde se coordinaron aspectos del encuentro entre autoridades de Paraguay y Argentina, en donde el país será anfitrión.

La ocasión fue propicia para los ajustes organizativos, en cuanto a los aspectos logísticos y temáticos del evento, así como ajustes al programa tentativo a desarrollar en el encuentro.

La Cancillería informa que las acreditaciones para el encuentro se harán vía web. Para ello está disponible el enlace http://legacy.mre.gov.py/acreditaciones.

La entrega de credenciales tanto para la prensa nacional como internacional, será a partir del día 9 de noviembre hasta el día del inicio de la reunión, en la sede del evento: el AWA Resort Hotel Tajy y Naranjal, ubicado en Ruta 1 Km. 367, de la ciudad de Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de la SNC, Rubén Capdevila (centro) durante su visita a la Biblioteca Nacional del Paraguay.

Biblioteca Nacional celebró 131 años de creación

ASUNCIÓN.- La Biblioteca Nacional del Paraguay fue creada el 21 de septiembre de 1.887 durante …