domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Paraguaya y sus dos hijas mueren aplastadas por un árbol en fuerte tormenta

Paraguaya y sus dos hijas mueren aplastadas por un árbol en fuerte tormenta

PILAR, Provincia de Buenos Aires.- Una paraguaya y sus dos hijas,  de 3 años y 9 meses, respectivamente, murieron aplastadas por un árbol durante una tormenta registrada en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Resultaron víctimas fatales Elena Aguirre (28), Zoe (9 meses) y Guliana (3 años). El hecho se registró el martes último, en horas de la tarde, cuando las ahora fallecidas se encontraban celebrando un cumpleaños infantil en una vivienda contigua a la casa donde viven.

Cuando seguían en ese lugar, comenzó a desatarse una fuerte tormenta, por lo que la mujer decidió volver a su casa a cerrar las ventanas para que no se mojaran las camas de las niñas. Se trata de una precaria casa rodeada de enormes árboles, según datos. En ese instante, uno de los más frondosos árboles cayó sobre la vivienda, aplastando a la mujer y a las dos criaturas.

Otra niña de 6 años logró escapar y esconderse en un baño de la casa, logrando ser rescatada posteriormente por los vecinos, que escucharon su desesperado llanto.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas aproximadamente, y enlutó a todo un barrio, cuyos pobladores conocían de cerca a la familia. El marido de Elena quedó a cargo de dos hijas y se desempeña como albañil en la capital federal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Qué política de reinserción aplicar con chicos (95 % adictos) presos, muchos con síndrome de abstinencia

ASUNCIÓN.– Representantes del Ministerio de Justicia se reunieron con la Comisión de Lucha contra el …