martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Paraguayo cae con 65 kilos de cocaína

Paraguayo cae con 65 kilos de cocaína

Los paquetes de cocaína estaban ocultos dentro del tanque de combustibles (Gentileza)

GENERAL ALVEAR, Argentina.- Un compatriota fue detenido en el país vecino al descubrirse que transportaba en el tanque de su camioneta unos 65 kilos de cocaína.

El portal misionesonline.net informó que en la localidad General Alvear (Corrientes) los agentes de la Gendarmería Nacional detuvieron a un paraguayo que transportaba 65 kilos de cocaína en el tanque de combustible de su camioneta.Los efectivos realizaban un control sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 618 cuando interceptaron un vehículo tipo Pick Up que circulaba desde Paraguay y se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, el cual era ocupado por un hombre de nacionalidad paraguaya.

Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, el personal observó anomalías en los tornillos que sostienen el tanque de combustible y el mal funcionamiento del reloj indicador del tablero, por lo que se trasladaron hasta la unidad para intensificar la requisa. Los gendarmes detectaron que en el interior del tanque se hallaban ocultos paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar y otras con papel metalizado. Al ser sometidas a las pruebas de campo de narcotest, dieron positivo a cocaína.

Commentarios

comentarios

Mira también

Era un domingo tranquilo: homicidio en Hernandarias y motociclista fallecido en Caaguazú

HERNANDARIAS. En la madrugada de hoy, en el barrio Santa Teresa de esta ciudad, en …