jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Paraguayo muere en extrañas circunstancias en Argentina

Paraguayo muere en extrañas circunstancias en Argentina

COLONIA NIEVES, Argentina.- Un paraguayo murió en extrañas circunstancias en Argentina, donde viajó para participar de un concierto y ahora los familiares piden que se investigue el caso, luego de que los medios argentinos informaran el caso como un suicidio.  Se trata de Luis Enrique Bispo Ayala, quien fue encontrado sin vida, colgado del cuello por un árbol, en la entrada de la colonia Nievas, en el predio de La Colmena.

Verónica Ávalos, esposa del fallecido manifestó que no cree en el supuesto suicidio, puesto que su marido no tenía motivos para autoeliminarse. La mujer sospecha que los amigos de su pareja, organizadores del evento, estarían implicados en el tema

El hombre viajó al vecino país el viernes último, en horas de la madrugada y desde entonces no se comunicó con sus allegados.

 “Él se fue para este concierto porque supuestamente su amigo hizo un sorteo que él había ganado, ellos como organizadores me hubiesen llamado o dicho lo que pasó, yo me enteré por las redes sociales”, explicó Ávalos.

La denunciante dijo que llama la atención una publicación en Facebook, en la que una mujer identificada como Daniela Omar Wagner Cejas postea una imagen de Bispo, en la que dice que es de la provincia de Buenos Aires y que estaba perdido, siendo que el hombre sabía perfectamente el lugar a donde iba, refirió.

INVESTIGACIÓN

El cónsul paraguayo en Argentina, Heriberto Cantero, sostuvo que Luis Enrique Bispo, viajó al recital del artista Indio Solari. Confirmó que los investigadores trabajarán para determinar la causa de la muerte.

Explicó también que los intervinientes hallaron documentos, facturas, además de una entrada al concierto, a nombre de Bispo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras 19 años, hoy debe iniciarse juicio oral contra Walter Bower por tortura

ASUNCIÓN. Luego de 19 años de iniciarse el proceso, hoy martes deberá iniciarse el juicio …