Martes , junio 19 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguayos cautivaron a Berlín con danzas e indumentaria nacional

Paraguayos cautivaron a Berlín con danzas e indumentaria nacional

Las danzas y los atuendos típicos paraguayos resaltaron en la 52ª edición de la ITB.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BERLÍN.- Los integrantes del grupo internacional de danza “Jeroky Paraguay”, conquistaron al público de la 52ª Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), llevada a cabo en la capital alemana. Estrella Godoy y Roberto Gubo dieron una demostración de danza paraguaya, ataviados con atuendos típicos de nuestro país, y fueron aclamados por los asistentes al importante evento.

El grupo, con sede en Viena, Austria, lleva algunas de las principales expresiones artísticas de nuestro país, como la danza, la música y el tejido ñanduti, en diferentes eventos a lo largo del mundo. Los compatriotas eran constantemente requeridos para las fotos por los asistentes a la feria, debido al atractivo de los atuendos.

La ITB se desarrolló desde el pasado 7 de marzo. La feria se realiza ininterrumpidamente desde 1966, y es uno de los más importantes lugares de encuentro para negocios de turismo.

Nuestro país presentó este año en su stand el Ka’a Rape y las Reducciones Jesuíticas, como destinos destacados para visitar en el Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

El cadáver de una extraña criatura marina fue hallada en una playa en Namibia.

Extraña criatura marina aparece en Namibia

NAMIBIA, África.- Un extraño animal marino apareció varado la semana pasada en las costas de …