Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Paraguayos cautivaron a Berlín con danzas e indumentaria nacional

Paraguayos cautivaron a Berlín con danzas e indumentaria nacional

Las danzas y los atuendos típicos paraguayos resaltaron en la 52ª edición de la ITB.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BERLÍN.- Los integrantes del grupo internacional de danza “Jeroky Paraguay”, conquistaron al público de la 52ª Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), llevada a cabo en la capital alemana. Estrella Godoy y Roberto Gubo dieron una demostración de danza paraguaya, ataviados con atuendos típicos de nuestro país, y fueron aclamados por los asistentes al importante evento.

El grupo, con sede en Viena, Austria, lleva algunas de las principales expresiones artísticas de nuestro país, como la danza, la música y el tejido ñanduti, en diferentes eventos a lo largo del mundo. Los compatriotas eran constantemente requeridos para las fotos por los asistentes a la feria, debido al atractivo de los atuendos.

La ITB se desarrolló desde el pasado 7 de marzo. La feria se realiza ininterrumpidamente desde 1966, y es uno de los más importantes lugares de encuentro para negocios de turismo.

Nuestro país presentó este año en su stand el Ka’a Rape y las Reducciones Jesuíticas, como destinos destacados para visitar en el Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …