lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Paraguayos que chutan en el mundo

Paraguayos que chutan en el mundo

El exdelantero de Nacional, Adam Bareiro, recaló en Monterrey.
El exdelantero de Nacional, Adam Bareiro, recaló en Monterrey.

ASUNCIÓN.-Numerosos futbolistas paraguayos emigraron, en los últimos días, para proseguir su carrera en el exterior. La mayoría de ellos al mercado latinoamericano, donde algunos ya son figuras y otros que llegan con ganas de trascender en la gran vidriera mundial.

EL MÁS CARO

El exdelantero de Nacional, Adam Bareiro, recaló en Monterrey para integrar el plantel de los “Rayados”, considerado actualmente el plantel más caro de la liga mexicana. Desplazó de ese puesto a Tigres de Sinaloa. Bareiro fue adquirido en 3 millones de dólares (según dicen) y el plantel del club cuesta 71,6 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Rayados contrató al argentino Maximiliano Meza, quien está valorado en 14 millones de euros y proviene de Independiente de Avellaneda.

RAÚL YA ES “VASCO”

Hasta hace unos días era pieza vital de Cerro Porteño pero la irresistible oferta del brasileño Vasco de Gama hizo que el club de Barrio Obrero se desprendiera del hijo de “Viky”. Raúl Cáceres lateral derecho de 27 años, fue cedido por un año.

OTROS DESTINOS

El volante Diego Fabián Barreto Lara (25) pasó de Alianza Petrolera al Atlético Huila de Colombia. En el mismo país Víctor Aquino (33) se incorporó a Águilas Doradas Rionegro, después de militar en el venezolano Deportivo Táchira. Mientras que Marcos Miersfichó por el Lara de Venezuela.

En el fútbol argentino, donde ya militan muchos paraguayos, se sumaron ahora Juan Patiño cedido por Racing a Belgrano de Córdoba y desde la capital argentina se conoció el interés de Huracán por contar cpon el exarquero de Cerro Porteño, Antony Silva.

Bernardo Medina, que tiene un conflicto con Sportivo Luqueño, y es poseedor de su ficha, eligió un club de una cooperativa indígena ecuatoriana, el Mushuc Runa, para seguir su carrera y también jugará allí Francisco Silva (28), procedente del ecuatoriano Emelec.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …