miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / Paraguayos cumplen cuarenta en Academia Militar

Paraguayos cumplen cuarenta en Academia Militar

ASUNCIÓN.- Los paraguayos que ingresaron el lunes desde el exterior iniciaron la cuarentena en la Academia Militar de Capiatá a fin de evitar una mayor propagación del covid 19. Los compatriotas tienen comodidades básicas y un amplio espacio para movilizarse.

“Se los ubicó de la mejor forma posible para que tengan ellos comodidad. Son dormitorios amplios donde tienen camas y un lugar amplio para que se puedan manejar”, manifestó  este miércoles Víctor Urdapilleta, director de Comunicaciones de la Fuerzas Militares, en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que cuentan con monitoreo constante de parte de personales del Ministerio de Salud. En caso que algunos  presenten síntomas de cuadros respiratorios serán derivados a un centro asistencial.

Indicó que cuentancon dormitorios con baños separados y no tienen permitido salir de la Academia Militar, ni recibir visitas de los familiares  mientras dure el periodo de cuarentena.

“También hay personal de blanco de la academia que está acompañando estas actividades. Van a permanecer en el lugar durante el tiempo que dure la cuarentena y después puedan desplazarse a sus hogares”, agregó.

La Academia Militar, el Liceo de la Policía Nacional y otros lugares privados fueron habilitados para los compatriotas a fin de someterse a la cuarentena obligatoria para evitar una mayor propagación del coronavirus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguas transparentes y peces en arroyos de Asunción y Central, otra cara de la cuarentena

ASUNCIÓN. Un equipo técnico del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizó hoy un …