Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Nacionales / Paraguayos disertarán en Festival Latinoamericano de Cine “3 Margens”

Paraguayos disertarán en Festival Latinoamericano de Cine “3 Margens”

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Varios audiovisualistas paraguayos disertarán en el Festival Latinoamericano de Cine 3 Mergens, en la ciudad de Fox Iguazú, que se lleva a cabo del 14 al 22 de septiembre.

El actor y director de teatro, Agustin Nuñez disertará sobre la “Iniciación a la actuación ante cámara”, y la productora, Dea Pompa, se enfocará a analizar los métodos de producción de cine documental en la actualidad. Será en los días 18, 19 y 20, de 14:00 a 17.30, en la Escuela Manuel Belgrado de Pto. Iguazú. Además, la documentalista, Mónica Ismael, participará del taller en donde hablará de su reciente experiencia con su documental Basybuky, producido por el INPAEC, que obtuvo el premio CAR en el Festival de Cine Latinoamericano de Rosario.

El evento tiene por objetivo acercar el cine a las ciudades a través de charlas, muestras, worshops, exhibiciones y cine de barrio. Se caracteriza por ser un festival independiente, y es organizado por estudiantes y docentes de cine de la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA). Además cuenta con el apoyo de los profesionales de la industria que crean un espacio de cine alternativo y latinoamericano en la frontera.

Commentarios

comentarios

Mira también

La profesional norteamericana estará por el pais dando charlas sob re investigacion.

Destacan avance en acceso a información pública

ASUNCIÓN.- La periodista en investigación y directora del medio digital InquireFirst de Estados Unidos, Lynne …