Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Paraná porã tendrá una última función en Nhi-Mu Teatro Aéreo

Paraná porã tendrá una última función en Nhi-Mu Teatro Aéreo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras el rotundo éxito, la obra teatral Paraná porã, bajo la dirección general de Fátima Fernández, se despedirá de las tablas del espacio Nhi-Mu Teatro Aéreo (25 de mayo 1087 casi Brasil), este lunes 25 de junio. La última función de la puesta artística será a las 20:00.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería de Nhi-Mu o vía Giros Tigo al (0984) 977-358 al precio de G. 50 000. En puerta, estas costarán G. 70 000. El teléfono (021) 207-241 se halla habilitado para evacuar más consultas.

La puesta en escena, originalmente escrita por la dramaturga argentina Maruja Bustamante, cuenta con la participación de las actrices Selva Fox y Guadalupe Lobo.

El argumento, contextualizado en un momento posapocalíptico, aborda la historia de “la Gringa” y “la Polaca”, quienes vienen huyendo aguas arriba del río Paraná en bote. La travesía está llena de dificultades, y ellas solo llevan a cuestas recuerdos y rencores.

En un cruce de realismo y fantasía, Paraná porã enlaza el litoral argentino, colindante con el paraguayo. Es ahí donde adquiere un cariz más íntimo la relación que mantienen estas dos mujeres que deben sobrevivir y juntas encontrar ese rayo de sol en el medio del vacío que enfrentan.

La obra teatral Paraná porã tendrá este lunes una última función.
La obra teatral Paraná porã tendrá este lunes una última función.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …