Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Pareja aprehendida por supuesto exhibicionismo

Pareja aprehendida por supuesto exhibicionismo

. Sucedió a las 22:00 aproximadamente del miércoles último en la vía pública, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Una pareja fue aprehendida por presunto hecho de exhibicionismo en esta ciudad. Sucedió a las 22:00 aproximadamente del miércoles último en la vía pública, en el barrio Fátima.

Los que quedaron aprehendidos son, Jorge Daniel Areco Fleitas (20), domiciliado en el barrio remansito de Ciudad del Este y Jessica Belén Britez Gamarra (19), quien fija domicilio en el barrio Fátima de Presidente Franco. El reporte policial indica que los efectivos policiales de la comisaría 6ª de Presidente Franco se encontraban realizando patrulla de prevención y que visualizaron que un  vehículo de la marca Kía, modelo Cerato, color blanco, con chapa CES 623, estaba estacionado en el lugar en actitud sospechosa. Procedieron a su verificación, por lo que vieron al hombre y a la mujer, desnudos durmiendo en el habitáculo del vehículo. Trataron de identificarlos, pero los mismos se negaron rotundamente y cerraron  las ventanillas del rodado.  Posteriormente pudieron conversar con ellos y los trasladaron hasta la referida dependencia policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat. Archivo. Foto: The Time of Israel.

Detienen a Assad Ahmad Barakat en Brasil

ASUNCIÓN.- Según confirmó la fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, fue detenido en Brasil, Assad …