Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Economía / Parque industrial del Barrio San Francisco operará desde julio

Parque industrial del Barrio San Francisco operará desde julio

Con esto, proyectan llegar a contar con el concurso de unas 2.000 personas, en toda la zona.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con el objetivo de desarrollar y potenciar la actividad productiva de la zona, la puesta en marcha del parque industrial del Barrio San Francisco está prevista para julio. En una primera etapa, se prevé brindar 250 puestos de trabajo a las familias de la zona.

Además, se estima que el nuevo emprendimiento podrá ofrecer hasta 2.000 empleos, que beneficiará a personas que residen en los alrededores de este nuevo modelo de ciudad.

El director general paraguayo de Itaipu, James Spalding; el director de coordinación ejecutivo, Pedro Domaniczky; el presidente del Grupo Paraguay Invest, Andrés Gwynn; y de empresas contratistas, realizaron un recorrido por el futuro parque industrial, instalado en el predio del barrio San Francisco.

Por su parte, Domaniczky valoró el compromiso de las empresas contratistas en acelerar el cronograma para el avance de las obras del futuro parque industrial.

“El objetivo principal, en esta etapa, es apoyar la generación de fuentes de trabajo para las familias del Barrio San Francisco, con el compromiso de ir contratando personal para mediados de julio”, adelantó el director de Coordinación.

Por otra parte, puntualizó que en esta primera fase se estaría contratando a 250 personas que residen en el Barrio San Francisco, con proyección de llegar a contar con el concurso de unas 2.000 personas, en toda la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda prosigue con pagos a proveedores del Estado

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), …