sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / El Partido Colorado va a sonar fuerte en elecciones de abril, afirmó Marito

El Partido Colorado va a sonar fuerte en elecciones de abril, afirmó Marito

Mario Abdo Benítez (Marito), candidato a presidente de la República por la ANR.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, se reunió ayer con los intendentes de los departamentos del Guairá, Concepción y con los coordinadores zonales de Asunción y Central, en el local de la Junta de Gobierno de la ANR. El aspirante al sillón presidencial realiza este tipo de actividades desde el martes último y al mediodía de hoy, se reunirá con empresarios del Alto Paraná, en Ciudad del Este. El político sostiene que la ANR saldrá victoriosa de estas pujas electorales, hecho que sonará fuerte en todo el país, dijo.

ASUNCIÓN.- El político mantuvo un encuentro con dirigentes republicanos del departamento Central el martes último en la sede de la ANR. Esta misma actividad se repitió y extendió a los intendentes de los departamentos del Guiará y Concepción, reuniones que se llevaron cabo en horas de la mañana de este miércoles. A la tarde, Marito se reunió con coordinadores de base, donde volvió a reiterar su intención de unir a la gente para seguir construyendo el país, según dijo. “Es momento de reconstruir una cadena de unión con la gente”, reiteró al dirigirse a los dirigentes de base.

El presidenciable colorado resaltó la figura del dirigente de base del Partido Colorado y afirmó que mediante el trabajo y el esfuerzo de este sector, la ANR llegará a hacer un gran gobierno, por lo que el partido oficialista va a sonar fuerte en las próximas elecciones generales. “Vamos a hacer un gran gobierno. El Partido Colorado va a sonar fuerte el 22 de abril”, subrayó.

Manifestó que el Paraguay necesita de un líder que enfrente los desafíos permanentes que tiene el país, resaltando que dentro del Partido Colorado existen personas capaces para administrar los destinos de la patria. “El Paraguay necesita un líder con carácter, con valentía, porque son grandes los desafíos. El país está cambiando y nosotros los colorados tenemos que liderar ese proceso de cambio”, aseveró. Destacó que los cambios deben estar basados en liderazgos fuertes, cuya capacidad sea la transformación de la República, por lo que se comprometió a gobernar con compromiso, reveló.   “De resultar electo, gobernaré con compromiso ya que las grandes obras de progreso en el país llevan el sello del Partido Colorado”, resaltó.

El candidato de la ANR viene intensificando su campaña electoral en la capital del país y para ello organizó varias reuniones en el local partidario, de tal manera a motivar a la dirigencia de base para que acompañe con fuerza este proceso electoral, según dijo.

EN ALTO PARANÁ

Para las 12:00 de hoy, el presidenciable colorado tiene previsto reunirse con empresarios y comerciantes de Ciudad del Este, donde pondrá a conocimiento de los mismos su proyecto gubernamental en materia económica para este sector del país. El evento tendrá lugar en el salón de eventos de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, ubicado sobre la calle Florentín Oviedo 777 del barrio Boquerón.

De acuerdo a su agenda, Marito estará el viernes a las 11:00, en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay; a las 15:00, en Loma Plata, donde se reunirá con cooperativistas y a las 17:00, estará en Loma Plata, donde se llevará a cabo una reunión política. El sábado continuará su gira por la zona de Boquerón.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Pido disculpas al pueblo paraguayo por el bochornoso espectáculo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera pidió disculpas a la ciudadanía por lo ocurrido en la …