viernes , abril 3 2020
Inicio / Impreso / Partido Frente Amplio inscribió la candidatura de “Ña Reina”

Partido Frente Amplio inscribió la candidatura de “Ña Reina”

CIUDAD DEL ESTE.- El Partido Frente Amplio (PFA),  lista 12, inscribió la candidatura de Raimunda Robles Torres, “Ña Reina”, a la intendencia de Ciudad del Este. Fue en la sede del Tribunal Electoral Regional. Estuvieron los principales exponentes del mencionado partido de izquierda.

En la ocasión, la candidata y los líderes regionales del PFA destacaron la necesidad de democratizar la gestión del Tribunal Electoral Superior sede Regional así como la renovación de las autoridades ante el descrédito instalado en la gestión de los actuales jueces electorales por parte de la ciudadanía.

El PFA es parte del Frente Guasu, que una parte de sus dirigentes apoya al liberal Teddy Mercado y otra al independiente Miguel Prieto.

Ña Reina manifestó que asumió el desafío con la convicción de sumarse a una fuerza común que pueda incidir en la verdadera inclusión de los sectores populares ante la ausencia de una oposición real al sistema de los partidos tradicionales, que despoja al pueblo de sus derechos y su dignidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …