Mario Miguel Martínez Pérez con el rostro totalmente ensangrentado por los golpes que recibió.
Inicio / Impreso / Pasajeros de bus reducen a golpes a un malviviente

Pasajeros de bus reducen a golpes a un malviviente

LUQUE.- Un hombre fue reducido a golpes por los pasajeros de un bus, luego de robarle su aparato celular a un adolescente. El malviviente presenta heridas principalmente en el rostro. Su detención se cumplió sobre las calles General Díaz casi Teniente Eduardo Ramírez, del barrio Palma Loma, ayer, en horas de la mañana.

El sospechoso está identificado como Mario Miguel Martínez Pérez (31) oriundo de Villa Elisa, quien cuenta con prisión domiciliaria pese a contar con cuatro antecedentes por robo agravado.

Conforme con los datos, el menor se encontraba manipulando su aparato celular en el interior del transporte público cuando se le acercó el sospechoso y le arrebató el artefacto para descender rápidamente del rodado. La víctima presenta cortes en las manos por el forcejeo que realizó para atajar su pertenencia.

Acto seguido, los demás pasajeros comenzaron a perseguirlo hasta lograr su detención. No obstante, le aplicaron varios golpes de puño y puntapiés, para luego entregarlo a los efectivos policiales de la comisaría 3ª.  Martínez Pérez se encuentra privado de su libertad a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …