Lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Nacionales / Pasantías universitarias: Estudiantes pueden postularse hasta mañana

Pasantías universitarias: Estudiantes pueden postularse hasta mañana

Del total, 68,2% son mujeres y el 31,8% son hombres.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda informó que hasta mañana lunes 16 de abril, los interesados en participar del programa de Pasantías Universitarias 2018-2019, tienen tiempo para postularse on line.

El llamado está dirigido a estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y afines, Derecho, Informática, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación y Periodismo, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web: http: //www.hacienda.gov.py, en el ícono Tema de Interés o directamente ingresando a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXH–TU_IitLXUE2VcJVXDoHLVmCAhdfBslruRgxgesqlR9w/viewform; que estará habilitado hasta la medianoche de mañana.

La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las universidades, que en esta ocasión se extenderá también a las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Concepción y Cnel. Oviedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los pronósticos continúan indicando la persistencia de una masa de aire calurosa y húmeda sobre  el  centro  del  continente  durante  los  próximos  días.

Advierten que calor extremo continuará sobre el país

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología, a través del  Departamento de Análisis y Predicción …