Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Policiales / Pasará más de 5 años en prisión por tenencia de drogas

Pasará más de 5 años en prisión por tenencia de drogas

La defensora pública de Hernandarias, Emilia Santos, asistió al acusado en el juicio oral.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El Tribunal de Sentencias integrado por Alba Meza, Graciela Ortiz y Fátima Burró condenó a 5 años y 6 meses de prisión a Higinio Leiva Britos, en cuyo poder fue hallado 30,4 gramos de marihuana, distribuidas en porciones en bolsitas de plástico, para su comercialización.

La defensora pública de Hernandarias, Emilia Santos, asistió al acusado en el juicio oral.

El fiscal Elvio Aguilera expuso ante las magistradas que la detención de Leiva fue el 13 de noviembre de 2017, a las 18.00, sobre la avenida Itaipú casi Caracas del barrio San Francisco, del municipio vecino. Fue inspeccionado por agentes de la comisaria jurisdiccional y dentro de una riñonera, encontraron la droga, además de 266 mil guaraníes en billetes de baja denominación.

Las juzgadoras hicieron saber, al momento de revelar la sentencia, que el microtrafico es un flagelo social, que destruye generaciones y familias, por lo que debe ser atacado en todos los frentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la oportunidad, se incautó en total 161 dosis de cocaína tipo crack, totalizando 18,7 gramos de la droga. Foto: Ministerio del Interior.

Detienen a supuesto microtraficante en Hernandarias

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Tras un allanamiento que tuvo lugar esta mañana, los agentes del departamento …