Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Paté” Bogado convocó a 3 más

“Paté” Bogado convocó a 3 más

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Con la firme mirada en lo que será el Mundial Juvenil de Valledupar este año,  Andrés “Paté” Bogado, director técnico de la Selección Paraguaya de fútbol de salón, llamó a tres  jugadores más, extendiendo así su lista de convocados para los preparativos de cara a la cita ecuménica. Los citados son Sergio Toniolo (Encarnación), Rolando Rotela (Paranaense) y Catalino Vera (Limpio), todos ellos de excelente gestión en el Nacional de la categoría que tuvo lugar en San Ignacio.

Rolando Rotela de Paranaense es uno de los llamados. (Foto Facebook).
Rolando Rotela de Paranaense es uno de los llamados. (Foto Facebook).

La lista de los llamados por Bogado lo completan; Ariel Fatecha (Pastoreo), Iván Dávalos (Pdte. Franco), Diego Medina (Minga Guazú), Rolando Rotela (San Antonio), Óscar Soto (Simón Bolívar), José Melgarejo (San Antonio), Andrés Rivas (San Antonio), Matías Ferreira (Simón Bolívar), Junior Arana (Fomento), Marcelo Paredes (Pdte. Franco), Manuel Espinoza (San Ignacio Misiones), Eduardo Manzano (Benjamín Aceval), Leandro Brítez (Simón Bolívar)  y  José Guerrero (Simón Bolívar).

El Mundial de la categoría tendrá lugar en Colombia en el mes de noviembre. La Albirroja integra el Grupo C con Estados Unidos, Brasil e Italia.

Vale mencionar que antes, la  Albirroja C20 disputará 2 juegos de preparación, ante Bolivia el domingo 16 y lunes 17 de setiembre a las 18.00 y 19.00 respectivamente. El cotejo se jugará en el Polideportivo del Club Sol de América y el ingreso será libre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …